12 abr 2010

Algo está cambiando en mi interior

Algo está haciendo despertar en mi nuevas emociones, lo cual me desconcierta. Algo hace que mis sentidos enloquezcan, porque cuando me tocas, una energía electrizante recorre mi cuerpo y cuando me besas, noto como fluye tu calor dentro de mí, por no hablar de cuando te veo, porque cuando estás ya cerca de mi mi corazón late a ritmo de jazz.
Algo cambia dentro de mi , creo que lo provoca lo que la gente llama amor, más yo me pregunto: ¿ Qué es el amor? Es tán fácil hacer una descripción literaria que de una respuesta al porqué de esas alteraciones físicas?? Hay quien dice que el amor es la poesía de los sentidos, pero en mi opinión, la mejor forma de definir el amor es provocar esos sentimientos, esas reacciones, sobre el cuerpo y el alma de la persona que amamos, de nuestro compañero sentimental.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el texto! =)Hay veces que el que hace que sientas todas esas cosas es la persona equivocada pero con el paso del tiempo cada uno acaba encontrando a su verdadero compañero sentimental de la vida :) 1beso.

R. dijo...

Me BUZZta mucho que algo esté cambiando dentro de ti, después de tanto, ya era hora compañero :)

Love u MCmera.